miércoles, 14 de abril de 2010

El último refugio” se suma a los 50 años de El Doce



El 18 de abril de 1960 marcó el comienzo de un nuevo hito en la historia de Córdoba, por primera vez en los hogares cordobeses se encendieron las primeras pantallas televisivas, dando lugar a que la retina de cada habitante se llenara de asombro y se iluminara con imágenes de su ciudad.
De esa fecha han pasado 50 años y por tal motivo El Doce volverá a sorprender e iluminar la retina de cada cordobés, encendiendo el cielo a través de cuatro shows de fuegos artificiales, que serán disparados simultáneamente y distribuidos de forma tal que cubrirán los cuatro puntos cardinales de la ciudad. A su vez estos irán acompañados de música especialmente seleccionada para la ocasión, generando así, la combinación de luces y sonido, una atmósfera cálida y emotiva que hará que ningún habitante de la ciudad pueda abstraerse del momento
El lanzamiento será a las 22:30 horas a través de la cuenta regresiva que realizará el periodista, Gustavo Tobi y que será transmitida en dúplex por El Doce y Radio Mitre en el programa “El último refugio.”
Habrá cuatro puntos en la ciudad de Córdoba que iluminaran el cielo con fuegos de colores: Plaza España – Bº Nueva Córdoba, Parque Autóctono Monumento Gral. Paz (Balcón a la ciudad),Predio Museo de la Industria – Bº Gral. Paz y Plaza Jerónimo del Barco – Bº Alberdi.
Este show de fuegos artificiales y sonido será utilizado como apertura del primer programa especial, de una serie de cinco, denominado “Con Vos Toda La Vida.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario